Cuaderno de dunas

Tras varios años de vida nómada, decidí darle voz literaria a un diario personal que concebí muy cerca de la gran duna móvil de Corrubedo, en Galicia. Desde el 2 de enero, envío periódicamente una nueva entrada de este Cuaderno de dunas a un reducido grupo de lectores y cómplices, que con su apoyo me ayudan a continuar mi camino.


Próximas entregas (n.º 27 a 47): lunes, 20 de noviembre de 2017.


Desde cualquiera de mis destinos, como Praga, Budapest, Ávila o Estados Unidos, y a lo largo de todo 2017, actualizo un archivo en formato PDF con textos de una media de 1.500 palabras de extensión. Mezcla de diario personal y libro de viajes, Cuaderno de dunas es una obra en marcha de no ficción pero con una voz acorde a mi poética, y sus lectores sostienen parte de mi apuesta por la escritura y el nomadismo con algo tan sencillo como invitarme a un café por cada nueva lectura.

Si quieres saber más acerca de mi Cuaderno de dunas, leer un PDF de muestra de cuatro mil palabras con las dos primeras entregas o descubrir cómo convertirte en su lector y ser cómplice de este viaje, escríbeme un mensaje al correo-e: