Cuaderno de dunas

Tras varios años de vida nómada, decidí darle voz literaria a un diario personal que concebí muy cerca de la gran duna móvil de Corrubedo, en Galicia. Desde el pasado 2 de enero, cada semana envío una nueva entrada de este Cuaderno de dunas a un reducido grupo de lectores y cómplices, que con su apoyo me ayudan a continuar mi camino.


Próximas entregas (n.º 7 y 8): lunes, 20 de febrero de 2017.


Desde cualquiera de mis destinos (ver la página From the Big Apple to the Great Lakes) y a lo largo de todo 2017, actualizaré con un texto de extensión media esta mezcla de diario personal y libro de viajes, una obra en marcha de no ficción pero con una voz acorde a mi poética. Llega en formato PDF al correo-e de sus lectores, quienes sostienen parte de mi apuesta por la escritura y el nomadismo con algo tan sencillo como invitarme a un café por cada lectura.

Si quieres saber más acerca de mi Cuaderno de dunas, leer un PDF de muestra de cuatro mil palabras con las dos primeras entregas, descubrir cómo convertirte en su lector y ser cómplice de este viaje, escríbeme un mensaje al correo-e: