Chéjov comentado "en la nube" de Radio 3
y La banda de los corazones sucios en Buenos Aires

Ayer martes, día 30, charlamos sobre nuestra antología chejoviana, publicada por Nevsky Prospects, en el programa "En la nube" de Radio 3, de Radio Nacional de España. Juan Carlos Márquez, uno de los comentaristas del volumen, habló también de su nuevo libro de relatos, Llenad la Tierra (Menoscuarto). El archivo de audio de la emisión ya está disponible en este enlace de Radio 3. Nuestra intervención comienza en 17m30s.



Y también ayer martes se presentó por fin en Buenos Aires la edición boliviana de La banda de los corazones sucios. Antología del cuento villano, a cargo de Salvador Luis y publicada por la editorial El Cuervo. Los autores Juan Terranova y Mariana Enríquez, y el editor Fernando Barrientos hablaron de la antología más malvada en el magnífico espacio de la librería Eterna Cadencia. Juan Terranova leyó además un fragmento del cuento "Manhattan Pulp", de Matías Candeira: ver vídeo

A ambos lados del Atlántico, Antón Pávlovich y los villanos, aliados contra el tedio. Cuando terminamos de hablar en Radio 3, la gente ya estaba tomando asiento en Eterna Cadencia. "Chejovillanía" pura y sincronizada.