Chéjov comentado en los medios:
El Mundo, Revista de Letras y La biblioteca imaginaria

"[...] James Womack, de Nevsky Prospects, una editorial que nació hace poco más de un año dedicada exclusivamente a la literatura rusa y que, a su línea de descubrimiento y rescate, acaba de sumar Perspectivas, una colección en la que intenta aportar desde fuera nuevas y refrescantes visiones sobre las letras rusas.
El primer título es Chéjov comentado, una recopilación de 16 relatos del clásico analizados por 16 autores diferentes, bajo la supervisión de Sergi Bellver. «Se trata de mirar a los clásicos desde el siglo XXI», apunta Womack [...]"

Los clásicos de la literatura rusa,
una apuesta segura en plena crisis
Emma Rodríguez


"Hay libros para disfrutar de la lectura, libros para estudiar y libros para discutir con ellos, pero hasta ahora había leído muy pocos que aunasen, sin violencia, las tres versiones del libro. Chéjov Comentado es uno de ellos."

La tertulia silenciosa: “Chéjov Comentado” (VV.AA.)
Juan Soto Ivars



"[...] tras haberlo leído no ya con atención, sino con delectación, puedo decir no sólo que Chéjov comentado es un buen libro, sino que diría que es uno de aquellos libros que no podemos dejar pasar si amamos la literatura, aunque tengamos la desgracia de no ser rusos para leerle en su idioma original."

Luis Vea García
LA BIBLIOTECA IMAGINARIA