Preventa exclusiva de Agua dura en Pequod Llibres



El próximo lunes, 25 de noviembre, llegará a las librerías españolas mi primer libro de relatos, Agua dura, de la mano de Ediciones del Viento. Me siento de veras honrado por la confianza de un editor como Eduardo Riestra y por compartir colección con otros narradores españoles que admiro y respeto, como Óscar Esquivias, Esther García Llovet o Pablo Andrés Escapa. También estoy muy satisfecho con esta bella edición y contento por la complicidad de Xabier Armendáriz, autor de la imagen de cubierta, ya utilizada en la versión digital de Agua dura en Sub-Urbano Ediciones, ese puente literario entre América y España que se ha propuesto tender el editor Pedro Medina. Con este trabajo cierro por fin como autor un ciclo de casi seis años años dedicado al género del cuento como crítico, editor, antólogo y profesor. Espero con verdaderas ganas que os gusten mis relatos.

http://tienda.pequodllibres.com/epages/ec0671.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec0671/Products/9788415374565
Para celebrarlo, y como sé que libreros y lectores son la parte realmente importante en este asunto, los amigos de Pequod Llibres y yo hemos acordado realizar una preventa exclusiva del libro, desde este mismo momento y hasta la noche del próximo lunes, 25 de noviembre. Pero como aún no sé cuándo y dónde tendrán lugar las presentaciones del libro y, sobre todo, para hacer la experiencia un poco más especial, todas aquellas personas que compren Agua dura en ese plazo y lo indiquen en el formulario de compra, recibirán un ejemplar dedicado y firmado por mí. Los pasos son muy sencillos:
  1. realizar la compra a través de la tienda en línea de Pequod Llibres antes de las 23.59 horas del 25 de noviembre, hora peninsular;
  2. indicar en el formulario que se desea recibir el libro dedicado y el nombre de la persona (puede ser para vosotros o regalar el libro a un tercero);
  3. elegir el método de entrega, desde el envío ordinario gratuito a toda la península a envíos especiales a otras latitudes (a EE.UU. por menos de 5 euros, por ejemplo) o, si se prefiere, la recogida en tienda.
Podéis consultar cualquier duda que os surja con Pere o Consuelo, los libreros, que estarán encantados de atenderos. El martes 26 por la mañana, muy temprano (me esperará esa tarde un viaje a Madrid para seguir hablando del cuento), me acercaré a la librería a dedicar y firmar todos los ejemplares que se hayan adquirido por esta vía, entre hoy y la noche del lunes 25. Luego nos iremos a hacer los envíos, bien contentos y, ojalá, muy cargados. Un abrazo a todos.