BCN Week de febrero:
Philip Hoare, Valter Hugo Mãe y Matías Candeira

Como cada mes, en la página 21 podréis encontrar mi habitual columna sobre libros y, en la 11, la sección "Arroz negro", esta vez con dos relatos en catalán de Andreu González de Castro y Ramon Vergés i Ferrer. A través del formato ISSUU podéis acceder en pantalla completa a la maquetación original de la versión en papel, ir directo a las páginas e incluso imprimirlas en un PDF. Igualmente os dejo más abajo los enlaces directos a la versión digital de la revista. Ya se han repartido por Barcelona los 15.000 ejemplares de costumbre, con los que os podéis hacer de manera gratuita en las diferentes sedes de la Universidad de Barcelona y en más de 500 locales de la ciudad.



  • Columna "These books are made for walking" en la página 21, con reseñas del inclasificable libro Leviatán o la ballena, de Philip Hoare (Ático de los Libros), de la novela el apocalipsis de los trabajadores, de Valter Hugo Mãe (Alpha Decay) y del libro de relatos Antes de las jirafas, de Matías Candeira (Páginas de Espuma).
  • +enlace web a la sección

  • Sección "Arroz negro" con los relatos en catalán "54", de Andreu González Castro y "Els aneguets estan verds", de Ramon Vergés i Ferrer, en la página 11.
  • +enlace web a la sección