El Club de la Serpiente: Jacobo Siruela

Los responsables de Pequod Llibres llevaban tiempo preparando este nuevo foro de debate que promete dinamizar la escena cultural de la ciudad de Barcelona. Tertulias, encuentros, mesas redondas y charlas a cargo de personas relevantes de la literatura, el sector editorial y otros campos relacionados con el libro, que se darán cita en un espacio tan original como la coctelería Mutis, el speakeasy de atmósfera clandestina y retro que Kim Díaz ha ideado para el Bar Mut, elegido como uno de los mejores del mundo por revistas especializadas.

La sesión inaugural de El Club de la Serpiente, bautizado así en honor a la tertulia de los protagonistas de Rayuela, tendrá lugar el próximo miércoles 30 de octubre, a través de un encuentro con Jacobo Siruela. El creador, junto a Inka Martí, del sello Atalanta nos hablará de su experiencia como editor, de su visión sobre el panorama cultural contemporáneo y de la particular poética que ha hecho de su trayectoria una de las más singulares y prestigiosas de la edición en lengua española. Todo ello en una charla que tendré el placer y el privilegio de conducir.

La entrada al evento es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que no se aceptarán reservas ni invitaciones personales y se recomienda máxima puntualidad.